Al ritmo de USA

29/9/08




HARTO DE QUE TARDEN TANTO TUS SERIES FAVORITAS EN LLEGAR A ESPAÑA, PUES DESDE ESTA PÁGINA PUEDES DESCARGARLAS AL RITMO QUE SE EMITEN EN U.S.A, SIN NECESIDAD DE REGISTROS NI TONTUNAS, SOLO ESCOGIENDO EN EL PANEL LA FOTO DE LA SERIE QUE QUIERAS PARA DESCARGARTELA AL RITMO DE U.S.A

Y SI NO TENEMOS LA SERIE que quieres SOLO ENVÍANOS UN CORREO A alritmodeusa@hotmail.com y la ponemos solo para ti, todos los capítulos para descargar a las 10 horas de su emisión en E.E.U.U. CON SUBTÍTULOS EN CASTELLANO POR SUPUESTO

Por Favor, Me Urgen Los Libros

22/8/08

Aqui Les dejo el enlace, si alguien tiene libros de Animorphs que contacte conmigo PORFAVOR


Compro Libros en ESPAÑOL de los ANIMORPHS, la...










Los Estrenos Más Esperados

28/6/08

Miren esta página, es mía y la he hecho con mis estrenos favoritos y unos contadores que marcan el tiempo ke falta para que empiecen, solo tiene eso pero espero completarla con todas vuestras peticiones y así hacer la mayor página de estrenos, por lo que visítenla y si quereis que ponga alguna serie decirmelo allí, en Peticiones, por favor, entren:


http://losestrenosmasesperados.blogspot.com/


Gracias :)

Descargar 4x08 Conociendo a Kevin Johnson (Emule, Torrent, D Directa...)

21/3/08


Aqui os dejo las descargas del cap. 4x08:

[DD] 350 MB- Por Fastuploading

[DD] 350 MB- Por Megaupload

[DD] 350 MB- Por Filehost

[DD] 350 MB- Por Megashares

TORRENT 350 MB

ELINK 350 MB


[DD] POR RAPIDSHARE MULTILINK

Descargar PARTE 1

Descargar PARTE 2

Descargar PARTE 3

Descargar PARTE 4


[DD] POR UPLOAD.TO MULTILINK

Descargar PARTE 1

Descargar PARTE 2

Descargar PARTE 3

Descargar PARTE 4


Subtítulos


Mi nuevo blog

20/3/08

Hola, he dejado este blog abandonado unos días porque he hecho otro blog, no va de perdidos pero es interesante, os explico el mecanismo de la web, ya que será un libro on-line en el que escribiré un capítulo a la semana, pero tranquilos, después del parón seguiré haciendo este blog.


Muy bien, para empezar deciros que se hará un capítulo por semana estrenado todos los Viernes a una hora indeterminada, pero con una pequeña distinción, pues todas las semanas el capítulo acabará con un pequeño cliffhanger (para los que no lo sepan es un final conocido como el final ¡¡¿Que pasará?!!, ese final que todos hemos vivido en el que nos quedamos asombrados pues necesitamos saber como sigue la historia), y después de este cliffhanger en la columna lateral se expondrá una encuesta en la que se mostrarán dos o más continuaciones para la historia, y la más votada será la elegida, un ejemplo, imaginemos que el protagonista acaba el capítulo justo después de encontrar dos llaves, una que le llevará al lado correcto y otra que le llevará claramente al lado incorrecto, señalando en la encuesta que llave es cada cual, por lo que la más votada será la que se utilizará para continuar la historia, este es un método que utilizaré para escribir un libro hecho y derecho como se suele decir, por lo que como algunos pueden pensar no será un libro de 20 páginas, sino un libro normal, hecho de un modo estilo al de una serie, en la que se pone un capítulo a la semana. Además, para los que no quieren leer desde la página web dispondrán de un enlace para poder leer el capítulo en Word.

También se opta a un apartado en el que se aceptan sugerencias para cambios o historias que quereis que introduzcamos.

Aún así la historia será una historia de amor a la vez que fantástica con extrañas criaturas, lugares misteriosos, magos... en la que el protagonista tendrá que pasar una verdadera cantidad de obstáculos para poder llegar hasta el final de una intensa carrera, en la que se decidirá el nuevo rey del reino. Cada uno que se presenta a la carrera deberá elegir una criatura (que se dará a elegir en la encuesta) y todo lo que ocurra después dependerá de los lectores.

Me voy a Londres hasta el Sábado

10/3/08

Os pongo esta entrada a todos para informaros de que hasta el Sábado por la mañana no actualizaré el blog pues me voy a Londres en Avión (como no) espero pasarmelo bien y a poder ser encontrarme a algún actor o actriz de Lost.

Ahhh! y espero que el avión no se estrelle...

Tranquilos, Lost Más Perdidos volverá con más capítulos y noticias importantes.

Gazapos del 4x05 The Constant

"Qué maravilla la cuarta temporada de Lost", "Lost ha vuelto a superarse", "con la cuarta temporada, se confirma que Lost es la mejor serie de la historia", "Lost está un paso, o dos, por encima del resto de series"... Éstas y otras frases son las que se escuchan después de cada episodio lostiano. Nosotros, los fans devotos, tenemos claro que la maravilla que ha creado J.J. Abrams roza la perfección. Y remarco la palabra roza, porque como toda serie hija de humano, ¡tiene gazapos! Vamos a echarle un vistazo a los errores que dejó The Constant. (Con voz odiosa) Lost no es perfecta...

-Primero la explicación y luego la galería de imágenes, mucho más útil que cualquiera de mis apuntes.Las dos versiones de lo que, en principio, es el mismo mapa que Daniel Faraday le dio a Lapidus para llegar al carguero. ¿Pintó dos por si acaso? ¡No, gazapo!

-Las manchas de Frank Lapidus en la camiseta varían de una escena a otra. ¿Se comió un plato de macarrones entre mientras entraba en el barco? ¡No, gazapo!

-Las toallas del lavabo donde Desmond se encuentra con Charles Widmore varían de posición según lo utilice uno u otro. ¿Tiene Charles Widmore la extraña afición de desplazar bloques de toallas? ¡Va a ser que no!

-La Roca Negra partió el 22 de marzo de 1845. Sin embargo, atención al dato, la dinamita se inventó en 1866. Si la dinamita no hubiera existido, Arzt todavía estaría entre nosotros... ¡Gazapo terrible!

¿Y bien? ¿Qué me decís?

Gracias a TodoSeries.

Nueva Promo 4x07 Ji Yeon

El próximo jueves llega el turno de Sun y Jin, séptimo y penúltimo episodio antes del parón, titulado.. Ji Yeon, ya el nombre del capítulo es un spoil.. no digo mas. Por aquí tienen la promo de la ABC subtitulada (que por cierto es bastante reveladora).



Entrevista a Sawyer

9/3/08

Gracias a LostPH os traemos esta entrevista que se le hizo a Josh Holloway en la revista Time Magazine:

¿Cómo equilibras el interpretar un personaje tan cruel como sensato?
Ha sido una agradable evolución. Añoro la simplicidad de Sawyer [risas]. Lo que más me gusta es su ingenio, pero es verdad que a veces me confunde.

¿Fue un alivio poder mantener tu acento sureño?
Totalmente. Ese acento y esa forma de arrastrar las palabras da mucha más comicidad a las frase. Pero tengo que aprender a perderlos de nuevo. Porque durante 8 años en Hollywood lo único que he oido es "tienes que librarte de tu acento".

¿Lees los blogs que dan teorías sobre la serie?
No las leo, pero mi mujer me pone al día. El público es mucho más inteligente de lo que piensas los estudios. No quieren que les den tópicos.

Lost fue tu gran golpe. ¿Creiste que conseguirías el éxito en este negocio?
Cuando empecé, pensaba que iba a ser una gran estrella. Después, 8 años más tarde, era muy escéptico [risas] Iba a volver a mi casa y ser guardabosques. Mi licencia me llegó al correo tres días antes de firmar con Lost.

Ughh... Por donde se fué Locke?

Aquí os dejo una viñeta de Lost después de mucho tiempo, y que ha sido traducida por nosotros, espero que la disfrutéis, ya que es muy divertida.


Podcast Oficial 4

Como cada semana os traemos el Podcast oficial, y aquí os dejo el que ya corresponde, gracias a LostPH por la información, en esta entrevista hablan de cosas importantes que también podéis encontrar en la página oficial de la ABC, aprovechad los pocos Podcast que quedan pues como sabéis falta muy poco para el parón, es más, falta muy poco para tener que volver a esperar unos 8 meses por Perdidos.


Esto es lo más importante:

-Lo que más sorprendió a Mitchell fue que el personaje de Juliet resultara tan atractivo, nunca pensó en el personaje de esa manera.

-Tanto Emerson como Mitchell coinciden en que el momento en el que Ben le dice "eres mia" se comporta como un niño de 12 años con su primer amor. Mitchell afirma que Emerson lo interpretó de manera increible.

-Emerson entiende que mucha gente brillante se atrofia en lo que se refiere a su control emocional y en cierta manera ve a Ben así, como un adolescente enfadado.

-Mitchell cree que lo que Juliet le atrae a Ben es su mente, porque no hay que olvidar que es una persona muy importante en su campo, y la respeta como científico; y encima está el hecho de que por lo visto Juliet se parece a alguien que no conocemos.

Bueno, ¿seguro que no conocemos a la persona a la que se refería Harper?

¿Podría ser Annie la persona que se parece a Juliet?

Y en tal caso, ¿qué pasó con ella? ¿Murió en la purga? ¿ O Ben la salvó y murió al quedarse embarazada en la Isla?

Ver La Otra Mujer 4x06 On-line Con Subtítulos In.

8/3/08

Dado que Stage 6 a cerrado tenemos que buscar diferentes formas de ver los capítulos on-line, pero no os preocupeis, en Tu Tv hemos descubierto que si estan On-line y subtitulados, así que aquí os lo dejo:



Analizando el vídeo La Orquidea

Perdidos Por Lost Club, nos envía un video que hace días circula por la red y que seguramente muchos ya lo habrán visto. El reportaje creado por él, nos muestra el video de Orientación de la Estación 6-The Orchid (Estación Orquidea), analizado según las diferentes secuencias del video, como por ejemplo el 'efecto casimir'. Cabe decir también, que el video de Orientación protagonizado por Edgar Halowax, The Orchid, fue emitido en la Comic-Con del 2007 y éste que nos brinda Manzelot.. llega en uno de los mejores momento en Lost.


Analizando... El 4x06 La Otra Mujer

Aunque no son muchas les dejo gracias a Perdidos Por Lost Club algunas curiosidades y screen caps de The Other Woman, el episodio centrado en Juliet:

Al inicio del episodio uno de los diplomas en el 'consultorio' de Harper Stanhope, vemos lo que parece ser casi inapreciable, el símbolo de la Hanso Foundation, ¿lo concuerdan?


Y hablando de la terapeuta, cuando le pregunta a Juliet 'que piensa de Ben' y Juliet responde diciendo , "él ha sido bueno conmigo", Harper contesta.., "Claro, Usted se parece mucho a ella."¿? ¿Quién sería esa tal mujer a la que hace refrencia?. Que les parece el retrato de la casa de Ben !?, aquel que ya habíamos visto en el E3x13 y que especulábamos si la mujer retratada era su madre.

Cuando vemos que Locke retira la cinta de video detrás del cuadro, el video nos muestra a Charles Widmore y a uno de los Otros retenido, enviado por Ben fuera de la Isla en lo que podemos suponer como una tentativa de espiar a Widmore.
Y los Red-Sox, la etiqueta hace referencia al video que Ben le mostró a Jack en el inicio de la temporada pasada.




Tempest, una nueva nueva estación (por lo menos para nosotros) que controla la energía que aprovisiona la Isla según Juliet. Lo que poca gente sabe, es que aquel escenario ó parte de él, existe de verdad y atiende por el nombre de Cooper Battery, construido para la Segunda Guerra MUndial dentro del Kualoa Ranch.


Y para terminar, el juego de Sawyer y Hurley con herraduras, objetos que hacen alusión a la suerte del dude!. Y es que vale acordarse que casi nadie puede ganar a Hurley; Juego de ping-pong (con Sawyer), un rápido mano a mano al baloncesto (con Jack en el flash forward) y la única excepción a la regla fue con Walt al backgammon.


Y a parte de los susurros que oímos en el encuentro de Juliet y Harper en la selva y que pueden volver a oir aquí, si ven alguna curiosidad mas, que seguro que si, no duden en comentarla.