Gazapos del 4x05 The Constant

10/3/08

"Qué maravilla la cuarta temporada de Lost", "Lost ha vuelto a superarse", "con la cuarta temporada, se confirma que Lost es la mejor serie de la historia", "Lost está un paso, o dos, por encima del resto de series"... Éstas y otras frases son las que se escuchan después de cada episodio lostiano. Nosotros, los fans devotos, tenemos claro que la maravilla que ha creado J.J. Abrams roza la perfección. Y remarco la palabra roza, porque como toda serie hija de humano, ¡tiene gazapos! Vamos a echarle un vistazo a los errores que dejó The Constant. (Con voz odiosa) Lost no es perfecta...

-Primero la explicación y luego la galería de imágenes, mucho más útil que cualquiera de mis apuntes.Las dos versiones de lo que, en principio, es el mismo mapa que Daniel Faraday le dio a Lapidus para llegar al carguero. ¿Pintó dos por si acaso? ¡No, gazapo!

-Las manchas de Frank Lapidus en la camiseta varían de una escena a otra. ¿Se comió un plato de macarrones entre mientras entraba en el barco? ¡No, gazapo!

-Las toallas del lavabo donde Desmond se encuentra con Charles Widmore varían de posición según lo utilice uno u otro. ¿Tiene Charles Widmore la extraña afición de desplazar bloques de toallas? ¡Va a ser que no!

-La Roca Negra partió el 22 de marzo de 1845. Sin embargo, atención al dato, la dinamita se inventó en 1866. Si la dinamita no hubiera existido, Arzt todavía estaría entre nosotros... ¡Gazapo terrible!

¿Y bien? ¿Qué me decís?

Gracias a TodoSeries.

0 comentarios: