Rousseau podría tener 190 años y quizás este resuelto lo que hay detrás de la Iniciativa Dharma

4/3/08

Pensemos, tal y como supimos gracias al juego Find 815 La roca Negra salió de PorshMouth el 22 de Marzo de 1845 en una misión comercial con Siam, pero el buque se perdió, desapareció, quedando como único objeto del barco un diario del primer comandante, y este diario perteneció desde entonces a un familiar suyo, Tovard Hanso.

Pues bien, si esto aparece también en el capítulo The Constant no creo que se refieran a otro barco, así que, como ya sabemos que el tiempo en la isla corre diferente estoy casi seguro de que Rousseau iba en el barco que salió aquel 22 de Marzo de 1845, suponiendo que cuando comenzó la expedición tuviera 30 años, y que en la isla estan a escasos días del 2005, el cálculo dá que Rousseau tiene ya 190 años.

Es más, lo que yo creo es, que el primer comandante fué capaz de escribir en su diario todo el viaje, incluso su llegada extraña a una isla misteriosa con características especiales, por lo que, lo que yo creo es que Tovard Hanso estudió aquel diario, debía de ser científico, posiblemente este trabajo se lo pasó a su hijo, que se llamaba "posiblemente" Alvar, el que siguió los trabajos de su padre y poco a poco fué creando una asociación científica, por lo que buscaron y llegaron a la isla descrita por el diario, a lo mejor ponía como llegaron o algo por el estilo, y esa es la razón por la que la iniciativa Dharma estudia allí los extraños misterios electromagnéticos y demás, hasta aquí puedo leer, creo que el resto ya os lo imagináis.
Como dije, todo lo que expongo arriba es mi teoría y lo que creo que es lo más lógico, puedes exponernos tu teoría dejando un comentario.

1 comentarios:

Oceanic 6 dijo...

No creo que hayas sabido algo de The Lost experience. Ahí te explicaban que era la iniciativa dharma. Era una organizacion que se dedicó a modifcar aspectos naturales para la poder sobrevivir de otra manera al fin del mundo. Este fin del mundo estaba cercano por distintos factores: sobrepoblacion, guerra nuclear, guerra simple, y otros. Entonces Enzo Valenzetti les creó una ecuacion que determinaba la fecha exacta del la extincion de la humanidad, dandole una cifra a aspectos de la naturaleza: psicologia, parasicologia, electromagnetismo, zoología, meteorologia y utopia social. Sus cifras para ellos son:
4 8 15 16 23 42.

La idea era modificar esos aspectos naturales y cambiar su cifra. Para, a partir de ella, cabiar la fecha de la extincion.

En el video tambien hablan de los pueblos originarios de la isla. Eran dos: Filam y Vetualami(ovbiamente uno de esos pueblos son la gente de 4 dedos)

Yo creo que antes de que terminiaran los experimentos avanzaron en algo: la zoologia. Y pudieron hacer que en una isla tropical viveran osos polares, aguilas, caballos, y todos esos animales que viste en la serie.

En lo que estoy de acuerdo es en que el capitan del Black Rock encontro la isla y esa informacion paso de generacion en generacion y llego a Alvar Hanso. Y este ultimo penso qe esa isla era el lugar perfecto para hacer sus experimentos. Estaba media hora mas lenta, tenia propiedades curativas y mucho más.

Tambien creo que Rousseau podria tener más año de los que tenia antes de llegar a la isla y cuando estuvo en ella. Pero no creo que sean tantos.

Bueno, este es el video que te decia:

http://youtube.com/watch?v=BdlhNEZkmgo

ESO! Creo qe es lo más logico. Y espo videos son oficiales y son del anterior juego de realidiad alternativa: The Lost Experience.