Posible 4x08 en Marzo

27/2/08


Al parecer tenemos suerte... Quizas, ya que como siempre está Kristin para ayudarnos, pues si, como ya supongo que sabíais el 4x08 estaba previsto para después del parón de 4 semanas, pero es posible que lo tengamos antes, aunque no es seguro y es poco probable, aquí os dejo la entrevista:

¿Qué ha salido de la reunión con la ABC hoy?
CC: Damon y yo estamos tratando de hacer 5 episodios más ante de finales de mayo, lo cuál es muy ambicioso. Pero nos encontramos con que tenemos la historia de 8 episodios y tenemos que tratar de meterlo todo en 5 episodios. Aún así será difícil. Porque además queremos dar lo mejor en la cuarta temporada a los fans.

¿Podría ser que el primero de los nuevos, se emitiera la semana siguiente al último ya filmado?
CC: No, es probable que haya al menos 4 semanas entre ambas tandas.

¿Qué pasará con los 3 episodios que se perderán?
CC: Damon y yo seguimos comprometidos para producir 40 horas de la serie, tal y como prometimos. Aún no hemos pensado como lo haremos, pero se harán, no se eliminarán de la serie. Tendréis esos tres episodios tarde o temprano.

¿Sabéis ya que se van a recortar, FB/FF?
CC: Todo eso lo hablaremos mañana, cuando empecemos a trabajar en la historia.

¿Es posible que actores invitados con los que contábais antes de la huelga puedan no estar disponibles ahora? ¿Cómo por ejemplo Andre Roth?
CC: Sí, hay muchos cabos sueltos aún. Estamos pendientes de a donde han ido todos los actores y qué están haciendo. Sí me llamas en un par de días, puede que tenga más respuestas.

Última pregunta, ¿ya tenéis palabra clave para el cliffhanger final?
CC: [risas] Aún no, pero tienes razón, tendremos que pensar también. Si tienes alguna idea, dínoslo.

0 comentarios: