Kristin E!Online ataca de nuevo

26/2/08

Después de la desagradable discusión entre Sawyer y Kate la última semana, me siento como cuando Ross y Rachel rompieron en Friends por primera vez. La angustia es grande, especialmente entre Sawyer y Kate, pero ¿puedes decirme si tendrán alguna oportunidad de arreglarse o al menos de compartir algunas escenas en próximos episodios?
Sawyer y Kate harán un descanso, al menos durante los episodios 4x05 y 4x06. Skaters, no dejéis de prestarles atención aún. Por lo que he oído, esos episodios serán muy cálidos.

¿Algo sobre mi "Otra" favorita: Juliet?
Realizará un pequeño viaje a la estación de la Orquídea. Como en la estación revelada este verano en la Comic-Con, con la "sumamente volátil y potencialmente peligrosa" investigación. También he oído algo sobre un campo de esqueletos.

¿Tienes algo sobre Juliet?
Su próximo episodio tendrá un flashback centrado íntegramente en la isla. Y también participará Alan Dale como Charles Widmore.

¿Tienes algo sobre Jack en el episodio de Juliet?
Te puedo decir que ella es la que inicia el beso. ¡Golfa! Bromeaba... Me encanta Juliet.

¿Cómo afectarán los compromisos de Ken Leung en Nueva York a Lost? ¿Se marcha de la serie?
Ken no conocía la fecha en que regresaría Lost, y se buscó otros trabajos, pero él está contratado por toda la temporada, siendo Miles un personaje regular. Así que no asumas que se comerá el desayuno de Locke, al menos por ahora. Mientras tanto, Fisher Stevens (Minkowski) dijo que estaría de vuelta en Hawaii la próxima semana para retomar su filmación en Lost.

Gracias a Rubén

0 comentarios: