Analizando... El 4x06 La Otra Mujer

8/3/08

Aunque no son muchas les dejo gracias a Perdidos Por Lost Club algunas curiosidades y screen caps de The Other Woman, el episodio centrado en Juliet:

Al inicio del episodio uno de los diplomas en el 'consultorio' de Harper Stanhope, vemos lo que parece ser casi inapreciable, el símbolo de la Hanso Foundation, ¿lo concuerdan?


Y hablando de la terapeuta, cuando le pregunta a Juliet 'que piensa de Ben' y Juliet responde diciendo , "él ha sido bueno conmigo", Harper contesta.., "Claro, Usted se parece mucho a ella."¿? ¿Quién sería esa tal mujer a la que hace refrencia?. Que les parece el retrato de la casa de Ben !?, aquel que ya habíamos visto en el E3x13 y que especulábamos si la mujer retratada era su madre.

Cuando vemos que Locke retira la cinta de video detrás del cuadro, el video nos muestra a Charles Widmore y a uno de los Otros retenido, enviado por Ben fuera de la Isla en lo que podemos suponer como una tentativa de espiar a Widmore.
Y los Red-Sox, la etiqueta hace referencia al video que Ben le mostró a Jack en el inicio de la temporada pasada.




Tempest, una nueva nueva estación (por lo menos para nosotros) que controla la energía que aprovisiona la Isla según Juliet. Lo que poca gente sabe, es que aquel escenario ó parte de él, existe de verdad y atiende por el nombre de Cooper Battery, construido para la Segunda Guerra MUndial dentro del Kualoa Ranch.


Y para terminar, el juego de Sawyer y Hurley con herraduras, objetos que hacen alusión a la suerte del dude!. Y es que vale acordarse que casi nadie puede ganar a Hurley; Juego de ping-pong (con Sawyer), un rápido mano a mano al baloncesto (con Jack en el flash forward) y la única excepción a la regla fue con Walt al backgammon.


Y a parte de los susurros que oímos en el encuentro de Juliet y Harper en la selva y que pueden volver a oir aquí, si ven alguna curiosidad mas, que seguro que si, no duden en comentarla.

0 comentarios: