Descargar 4x08 Conociendo a Kevin Johnson (Emule, Torrent, D Directa...)

21/3/08


Aqui os dejo las descargas del cap. 4x08:

[DD] 350 MB- Por Fastuploading

[DD] 350 MB- Por Megaupload

[DD] 350 MB- Por Filehost

[DD] 350 MB- Por Megashares

TORRENT 350 MB

ELINK 350 MB


[DD] POR RAPIDSHARE MULTILINK

Descargar PARTE 1

Descargar PARTE 2

Descargar PARTE 3

Descargar PARTE 4


[DD] POR UPLOAD.TO MULTILINK

Descargar PARTE 1

Descargar PARTE 2

Descargar PARTE 3

Descargar PARTE 4


Subtítulos


Mi nuevo blog

20/3/08

Hola, he dejado este blog abandonado unos días porque he hecho otro blog, no va de perdidos pero es interesante, os explico el mecanismo de la web, ya que será un libro on-line en el que escribiré un capítulo a la semana, pero tranquilos, después del parón seguiré haciendo este blog.


Muy bien, para empezar deciros que se hará un capítulo por semana estrenado todos los Viernes a una hora indeterminada, pero con una pequeña distinción, pues todas las semanas el capítulo acabará con un pequeño cliffhanger (para los que no lo sepan es un final conocido como el final ¡¡¿Que pasará?!!, ese final que todos hemos vivido en el que nos quedamos asombrados pues necesitamos saber como sigue la historia), y después de este cliffhanger en la columna lateral se expondrá una encuesta en la que se mostrarán dos o más continuaciones para la historia, y la más votada será la elegida, un ejemplo, imaginemos que el protagonista acaba el capítulo justo después de encontrar dos llaves, una que le llevará al lado correcto y otra que le llevará claramente al lado incorrecto, señalando en la encuesta que llave es cada cual, por lo que la más votada será la que se utilizará para continuar la historia, este es un método que utilizaré para escribir un libro hecho y derecho como se suele decir, por lo que como algunos pueden pensar no será un libro de 20 páginas, sino un libro normal, hecho de un modo estilo al de una serie, en la que se pone un capítulo a la semana. Además, para los que no quieren leer desde la página web dispondrán de un enlace para poder leer el capítulo en Word.

También se opta a un apartado en el que se aceptan sugerencias para cambios o historias que quereis que introduzcamos.

Aún así la historia será una historia de amor a la vez que fantástica con extrañas criaturas, lugares misteriosos, magos... en la que el protagonista tendrá que pasar una verdadera cantidad de obstáculos para poder llegar hasta el final de una intensa carrera, en la que se decidirá el nuevo rey del reino. Cada uno que se presenta a la carrera deberá elegir una criatura (que se dará a elegir en la encuesta) y todo lo que ocurra después dependerá de los lectores.

Me voy a Londres hasta el Sábado

10/3/08

Os pongo esta entrada a todos para informaros de que hasta el Sábado por la mañana no actualizaré el blog pues me voy a Londres en Avión (como no) espero pasarmelo bien y a poder ser encontrarme a algún actor o actriz de Lost.

Ahhh! y espero que el avión no se estrelle...

Tranquilos, Lost Más Perdidos volverá con más capítulos y noticias importantes.

Gazapos del 4x05 The Constant

"Qué maravilla la cuarta temporada de Lost", "Lost ha vuelto a superarse", "con la cuarta temporada, se confirma que Lost es la mejor serie de la historia", "Lost está un paso, o dos, por encima del resto de series"... Éstas y otras frases son las que se escuchan después de cada episodio lostiano. Nosotros, los fans devotos, tenemos claro que la maravilla que ha creado J.J. Abrams roza la perfección. Y remarco la palabra roza, porque como toda serie hija de humano, ¡tiene gazapos! Vamos a echarle un vistazo a los errores que dejó The Constant. (Con voz odiosa) Lost no es perfecta...

-Primero la explicación y luego la galería de imágenes, mucho más útil que cualquiera de mis apuntes.Las dos versiones de lo que, en principio, es el mismo mapa que Daniel Faraday le dio a Lapidus para llegar al carguero. ¿Pintó dos por si acaso? ¡No, gazapo!

-Las manchas de Frank Lapidus en la camiseta varían de una escena a otra. ¿Se comió un plato de macarrones entre mientras entraba en el barco? ¡No, gazapo!

-Las toallas del lavabo donde Desmond se encuentra con Charles Widmore varían de posición según lo utilice uno u otro. ¿Tiene Charles Widmore la extraña afición de desplazar bloques de toallas? ¡Va a ser que no!

-La Roca Negra partió el 22 de marzo de 1845. Sin embargo, atención al dato, la dinamita se inventó en 1866. Si la dinamita no hubiera existido, Arzt todavía estaría entre nosotros... ¡Gazapo terrible!

¿Y bien? ¿Qué me decís?

Gracias a TodoSeries.

Nueva Promo 4x07 Ji Yeon

El próximo jueves llega el turno de Sun y Jin, séptimo y penúltimo episodio antes del parón, titulado.. Ji Yeon, ya el nombre del capítulo es un spoil.. no digo mas. Por aquí tienen la promo de la ABC subtitulada (que por cierto es bastante reveladora).



Entrevista a Sawyer

9/3/08

Gracias a LostPH os traemos esta entrevista que se le hizo a Josh Holloway en la revista Time Magazine:

¿Cómo equilibras el interpretar un personaje tan cruel como sensato?
Ha sido una agradable evolución. Añoro la simplicidad de Sawyer [risas]. Lo que más me gusta es su ingenio, pero es verdad que a veces me confunde.

¿Fue un alivio poder mantener tu acento sureño?
Totalmente. Ese acento y esa forma de arrastrar las palabras da mucha más comicidad a las frase. Pero tengo que aprender a perderlos de nuevo. Porque durante 8 años en Hollywood lo único que he oido es "tienes que librarte de tu acento".

¿Lees los blogs que dan teorías sobre la serie?
No las leo, pero mi mujer me pone al día. El público es mucho más inteligente de lo que piensas los estudios. No quieren que les den tópicos.

Lost fue tu gran golpe. ¿Creiste que conseguirías el éxito en este negocio?
Cuando empecé, pensaba que iba a ser una gran estrella. Después, 8 años más tarde, era muy escéptico [risas] Iba a volver a mi casa y ser guardabosques. Mi licencia me llegó al correo tres días antes de firmar con Lost.

Ughh... Por donde se fué Locke?

Aquí os dejo una viñeta de Lost después de mucho tiempo, y que ha sido traducida por nosotros, espero que la disfrutéis, ya que es muy divertida.


Podcast Oficial 4

Como cada semana os traemos el Podcast oficial, y aquí os dejo el que ya corresponde, gracias a LostPH por la información, en esta entrevista hablan de cosas importantes que también podéis encontrar en la página oficial de la ABC, aprovechad los pocos Podcast que quedan pues como sabéis falta muy poco para el parón, es más, falta muy poco para tener que volver a esperar unos 8 meses por Perdidos.


Esto es lo más importante:

-Lo que más sorprendió a Mitchell fue que el personaje de Juliet resultara tan atractivo, nunca pensó en el personaje de esa manera.

-Tanto Emerson como Mitchell coinciden en que el momento en el que Ben le dice "eres mia" se comporta como un niño de 12 años con su primer amor. Mitchell afirma que Emerson lo interpretó de manera increible.

-Emerson entiende que mucha gente brillante se atrofia en lo que se refiere a su control emocional y en cierta manera ve a Ben así, como un adolescente enfadado.

-Mitchell cree que lo que Juliet le atrae a Ben es su mente, porque no hay que olvidar que es una persona muy importante en su campo, y la respeta como científico; y encima está el hecho de que por lo visto Juliet se parece a alguien que no conocemos.

Bueno, ¿seguro que no conocemos a la persona a la que se refería Harper?

¿Podría ser Annie la persona que se parece a Juliet?

Y en tal caso, ¿qué pasó con ella? ¿Murió en la purga? ¿ O Ben la salvó y murió al quedarse embarazada en la Isla?

Ver La Otra Mujer 4x06 On-line Con Subtítulos In.

8/3/08

Dado que Stage 6 a cerrado tenemos que buscar diferentes formas de ver los capítulos on-line, pero no os preocupeis, en Tu Tv hemos descubierto que si estan On-line y subtitulados, así que aquí os lo dejo:



Analizando el vídeo La Orquidea

Perdidos Por Lost Club, nos envía un video que hace días circula por la red y que seguramente muchos ya lo habrán visto. El reportaje creado por él, nos muestra el video de Orientación de la Estación 6-The Orchid (Estación Orquidea), analizado según las diferentes secuencias del video, como por ejemplo el 'efecto casimir'. Cabe decir también, que el video de Orientación protagonizado por Edgar Halowax, The Orchid, fue emitido en la Comic-Con del 2007 y éste que nos brinda Manzelot.. llega en uno de los mejores momento en Lost.


Analizando... El 4x06 La Otra Mujer

Aunque no son muchas les dejo gracias a Perdidos Por Lost Club algunas curiosidades y screen caps de The Other Woman, el episodio centrado en Juliet:

Al inicio del episodio uno de los diplomas en el 'consultorio' de Harper Stanhope, vemos lo que parece ser casi inapreciable, el símbolo de la Hanso Foundation, ¿lo concuerdan?


Y hablando de la terapeuta, cuando le pregunta a Juliet 'que piensa de Ben' y Juliet responde diciendo , "él ha sido bueno conmigo", Harper contesta.., "Claro, Usted se parece mucho a ella."¿? ¿Quién sería esa tal mujer a la que hace refrencia?. Que les parece el retrato de la casa de Ben !?, aquel que ya habíamos visto en el E3x13 y que especulábamos si la mujer retratada era su madre.

Cuando vemos que Locke retira la cinta de video detrás del cuadro, el video nos muestra a Charles Widmore y a uno de los Otros retenido, enviado por Ben fuera de la Isla en lo que podemos suponer como una tentativa de espiar a Widmore.
Y los Red-Sox, la etiqueta hace referencia al video que Ben le mostró a Jack en el inicio de la temporada pasada.




Tempest, una nueva nueva estación (por lo menos para nosotros) que controla la energía que aprovisiona la Isla según Juliet. Lo que poca gente sabe, es que aquel escenario ó parte de él, existe de verdad y atiende por el nombre de Cooper Battery, construido para la Segunda Guerra MUndial dentro del Kualoa Ranch.


Y para terminar, el juego de Sawyer y Hurley con herraduras, objetos que hacen alusión a la suerte del dude!. Y es que vale acordarse que casi nadie puede ganar a Hurley; Juego de ping-pong (con Sawyer), un rápido mano a mano al baloncesto (con Jack en el flash forward) y la única excepción a la regla fue con Walt al backgammon.


Y a parte de los susurros que oímos en el encuentro de Juliet y Harper en la selva y que pueden volver a oir aquí, si ven alguna curiosidad mas, que seguro que si, no duden en comentarla.

Descargar La Otra Mujer 4x06 Subtítulos Incrustados

Aquí os dejamos el capítyulo 4x06 La Otra Mujer con los Subtítulos Incrustados, también en catalán gracias a LostPH:

Ranking 4x06 The Other Woman

Aquí tenemos el Ranking de DarkUfo en el que podemos ver como sigue en el primer puesto el capítulo The Constant y el Capítulo que echaron el Jueves en E.E.U.U. ha bajado catastróficamente con una puntuación de 3.83 sobre 5, el capítulo 4x06 - "La Otra Mujer" se ha convertido en el peor episodio de esta temporada, muy por debajo del capítulo "EggTown" e incluso quedándose por debajo del capítulo "La Bailarina de Cristal", de la pasada temporada.

Audiencias 4x06 The Other Woman

Pues parece que porfin las audiencias han subido, y eso que este ha sido el peor capítulo según el Ranking que pondré en la próxima entrada. Ha incrementado en 40.000 el número de espectadores desde la semana pasada.

Aunque ha sido el peor capítulo como ya hemos dicho según EL Ranking semanal de su franja horaria de 9 pm a 10 pm con un 12% de share, y un total de 12.890.000 espectadores.

Temporada 4 Audiencias

401 "El Principio del Fin" 16,1
402 "Confirmado Dead" 15,2
403 "The Economist" 13,7
404 "Eggtown" 13,6
405 "La Constante" 12,8 (12.850.000)
406 "The Other Woman" 12,8 (12.890.000)

Fotos Promocionales 4x08 Conociendo a Kevin Johnson

Aquí os dejamos unas fotos Promocionales gracias a DocArtz del capítulo 4x08 "Conociendo a Kevin Johnson"














Ji Yeon 4x07 Promos ABC

Aqui os dejamos unas promos subtituladas gracias a LostPH, espero que las disfrutéis:

Promo 1 Ji Yeon 4x07




Promo 2 Ji Yeon 4x07




Ji Yeon 4x07 Sneak Peeks

Gracias a LostPH, aquí os dejamos unas Sneak Peeks subtituladas, disfrutad, y, como siempre digo, aprovechadlas pues queda poco.

Ji Yeon 4x07 - (Sneak Peek 1)




Ji Yeon 4x07 - (Sneak Peek 2)




Escena Final Lost Via Domus

Gracias a LostPH os traemos la escena final del videojuego de Perdidos, para leer el texto bien pasar el raton por encima:

"Al final del juego, te diriges hacia un barco que te sacará de la isla, y das algunas direcciones a Juliet. Cuando llegas al embarcadero, una barca se dirige hacia el barco que te sacará de la isla, pero antes de que puedan volarlo, Locke les dispara y les saca de la barca. Entonces Elliot abandona la isla en el barco y al marcharse, mira hacia arriba para ver el avión en el que iba, estrellándose en la isla. La siguiente escena es el ojo de Elliot y él levantándose para ver a Lisa corriendo hacia él, preguntándole si está bien (cuando ella ha sido asesinada antes)."




Desvelando los misterios


Aqui os dejamos una entrevista (por decir algo) de los actores:


Jorge Garcia (Hurley): "¿Está Ben en el ataúd?"
Carlton Cuse: ¡Venga, Jorge!
Damon Lindelof: ¡En serio! [A Cuse] Sólo está intentado asegurarse de que no es él. Es un proceso de eliminación. La siguiente pregunta será “¿Es Michael?” [Risas]
Cuse: Antes de que acabe el año, sabrás quién está en el ataúd.
Lindelof: Y Jorge seguro que lo sabrá antes que nadie.

Yunjin Kim (Sun): "¿Aaron realmente es uno de los 6 de Oceanic?"
Cuse: No hemos dicho nada oficialmente aún. Queremos que la audiencia se meta en un debate activo sobre quiénes son los 6 de Oceanic.
Lindelof: Del capitulo de Sayid, obtuvimos varias preguntas que no anticipamos, como “¿Ben es uno de los miembros de los 6 de Oceanic?” Él podría haber asumido la identidad de alguien del avión sin familiares vivos. ¿Cuál de los 6 tiene algo en juego hasta el episodio final del 13 de marzo? Lo confirmaremos o negaremos después de esto.

Josh Holloway (Sawyer): "¿Es ésta la vuelta de Jack con Kate?"
Cuse: [risas] Eso no suena muy romantico, pero creo que pillamos el significado. La situación entre Jack y Kate continúa sin resolverse y probablemente sea así por una temporada.
Lindelof: Sólo diremos que no hemos visto lo último entre Sawyer y Kate esta temporada. Ni mucho menos.

Henry Ian Cusick (Desmond): "Es el 2004 en el barco. ¿Qué año es el mundo de Penny? ¿Qué año es cuando los 6 de Oceanic vuelven a casa?”
Lindelof: Lo que es fundamentalmente interesante sobre el salto temporal es que queremos que tenga sentido cuando la gente vea la serie dentro de 10 años. No queremos que parezca fechada. Así que no trata realmente sobre que año es en el mundo exterior, es sobre cuantos años han pasado entre el momento que estamos viendo en la isla y los flashforwards. Ésta es una de las cosas divertidas a las que está jugando la audiencia: “Eh, Aaron parece que tenga unos 18 meses. Lo que significa que, ¿qué edad tenía cuando salió de la isla?”
Cuse: Hay muchas cosas que surgen cuando sales y entras de la isla. Pero no puedo decir más sobre esto.
Lindelof: Has dicho suficiente.

Evangeline Lilly (Kate): "¿Ha llegado Michael a tierra firme? ¿Ha ido a casa? ¿Vendrá a rescatarnos? "
Cuse: Las buenas noticias son que Evie tendrá todas sus respuestas en el episodio del 20 de Marzo.
Lindelof: Bueno, muchas de ellas.
Cuse: Aquellas preguntas que forman la base de ese episodio. Evie debería estar algo contenta.

Elizabeth Mitchell (Juliet): "¿Por qué Juliet se convirtió en una persona tan dura? ¿Quién la preparó… Los Otros?
Cuse: Creo que aprendió algo de artes marciales en New Otherton.
Lindelof: Probablemente salía a disparar con Tom al terminar el dia, por lo que ella puede llevar un arma estupendamente. Pero la inspiración real para que Juliet fuera asi fue la mismísima Elizabeth. Cuando leyó su parte, tenía una gran escayola en su brazo y estuvo hablando de sus días de kickboxing…
Cuse: Y entonces, golpeó a Damon.

Holloway: "¡Sawyer necesita un jodido corte de pelo! Ahora que estoy viviendo con Hurley, ¿puede cortarme el pelo?"
Lindelof: [risas] Ese episodio es una baja debida a la huelga.
Cuse: Pero si, Josh puede cortarse el pelo.
Lindelof: Josh podría haberlo olvidado, pero ésta es una de sus preguntas recurrentes. Siempre es “Mi pelo está creciendo, ¿no puede cortármelo Kate?. Así que hicimos un episodio en la 2ª temporada en el que Kate le cortaba el pelo. ¡Me encanta como Josh elige sus peluqueros en cada momento!

Cusick: "¿El flashforward de Jack en la tercera temporada tiene lugar después de los sucesos del último episodio de Sayid?"
Cuse and Lindelof: .

Naveen Andrews (Sayid): "Damon dijo una vez que veríamos la infancia de Sayid. No parecía una gilipollez en ese momento. ¿Lo ha olvidado?”
Lindelof: Adoro como lo dice – “No parecía una gilipollez en ese momento… pero ahora si que lo parece” [risas] Es algo que queremos hacer. No es necesario que sea una flashback completo sobre su infancia, pero hay cosas importantes que ocurrieron cuando Sayid era un niño que necesitamos conocer.

Fuente

Descargar La Otra Mujer 4x06 (Directa, pando, Elink, Torrent)

7/3/08


Siento no haber podido ponerlo ayer, tuve problemas con el ordenador (Gracias)

Nueva Promo La Otra Mujer 4x06

4/3/08

Aqui os dejamos una nueva promo de la ABC subtitulada gracias a Lost PH, es una promo Americana y que espero que os guste:

Rousseau podría tener 190 años y quizás este resuelto lo que hay detrás de la Iniciativa Dharma

Pensemos, tal y como supimos gracias al juego Find 815 La roca Negra salió de PorshMouth el 22 de Marzo de 1845 en una misión comercial con Siam, pero el buque se perdió, desapareció, quedando como único objeto del barco un diario del primer comandante, y este diario perteneció desde entonces a un familiar suyo, Tovard Hanso.

Pues bien, si esto aparece también en el capítulo The Constant no creo que se refieran a otro barco, así que, como ya sabemos que el tiempo en la isla corre diferente estoy casi seguro de que Rousseau iba en el barco que salió aquel 22 de Marzo de 1845, suponiendo que cuando comenzó la expedición tuviera 30 años, y que en la isla estan a escasos días del 2005, el cálculo dá que Rousseau tiene ya 190 años.

Es más, lo que yo creo es, que el primer comandante fué capaz de escribir en su diario todo el viaje, incluso su llegada extraña a una isla misteriosa con características especiales, por lo que, lo que yo creo es que Tovard Hanso estudió aquel diario, debía de ser científico, posiblemente este trabajo se lo pasó a su hijo, que se llamaba "posiblemente" Alvar, el que siguió los trabajos de su padre y poco a poco fué creando una asociación científica, por lo que buscaron y llegaron a la isla descrita por el diario, a lo mejor ponía como llegaron o algo por el estilo, y esa es la razón por la que la iniciativa Dharma estudia allí los extraños misterios electromagnéticos y demás, hasta aquí puedo leer, creo que el resto ya os lo imagináis.
Como dije, todo lo que expongo arriba es mi teoría y lo que creo que es lo más lógico, puedes exponernos tu teoría dejando un comentario.

Los poderes de Desmond - Misterio Resuelto

Bueno, como supongo que ya habéis imaginado el capítulo Destellos Frente Tus Ojos fué de lo más extraño, pues él, Desmond, aún recordando todo retrocedió al pasado después de girar la llave y expulsar todo el electromagnetismo. Pues ya está todo resuelto, el porqué el fué al pasado, a su vida antigua, pues por lo mismo que en el capítulo The Constant, ese electromagnetismo le llevo a un pasado paralelo en el que vive lo mismo pero sin recordar nada de lo que le ocurrió en ese momento en el futuro, pues ya lo tenemos arreglado, le pasó lo mismo, es la enfermedad.

También tenemos resuelto sus Flashes, su visión del futuro cuando veía a Charlie morir, simplemente le pasaba lo mismo, iba al futuro y veía lo que le iba a pasar a Charlie, por fin este gran misterio resuelto.

Además, pensar que todo lo de sus visiones empezaron justo despúes de la imlposión del Cisne.

La enfermedad está resuelta?

Primero quiero que observéis este texto que encontramos en LostPH:

"Aparentemente de origen francés, Danielle Rousseau era un miembro de una expedición científica de seis personas operando en el pacífico junto con su amante Robert. Ambos estaban muy enamorados, y Rousseau llevaba con sus pertenencias una caja de música que él le había dado. Además estaba embarazada de siete meses. El barco llevaba en el mar tres días desde que salieron de Tahití, cuando captaron una transmisión. En ella se oía una voz repitiendo los números y cambiaron el rumbo para investigar. Entonces todo el instrumental falló. Era de noche, y hacía una tormenta con extraños sonidos. El barco se estrelló contra unas rocas y llegó a tierra con una brecha en el casco imposible de reparar. De modo que acamparon. Construyeron un refugio. Hay algunas pruebas del mapa de Rousseau que sugieren que el refugio fue de hecho el segundo campamento construído en la isla, estando el primero más cercano al punto donde se estrelló el barco. La torre de radio. El equipo siguió buscando la fuente de la transmisión. Tras unas cuantas semanas, llegaron al Territorio Oscuro y Montand perdió su brazo en algún punto. En el área cercana a la Roca Negra encontraron la torre de radio. Según su historia, esto habría ocurrido alrededor de seis semanas después de su llegada a la Isla. Volviendo de la Roca Negra, hubo un encuentro inesperado. Danielle dice misteriosamente "Eran ellos. Ellos eran los portadores. Los Otros.". Ella cree que los miembros del equipo contrayeron la enfermedad de los Otros. Luego declaró de que hasta el momento que había encontrado a Sayid ella nunca había visto a ninguno de los Otros, pero que había oído sus susurros en la selva. Por esta razón, no hay manera de saber si los que ella llama los Otros son la misma gente que ahora viven en los Barracones. Al volver al refugio, algunos miembros del equipo siguieron buscando el significado de los números mientras esperaban el rescate. Pero según dice, luego llegó la enfermedad. Dice que se la llevó a uno tras otro. Acabó matando a Robert, quien dijo que había enfermado el primero, quitando el gatillo de la pistola de él y llevándole a una confrontación en el que ella le disparó estando muerto. Rousseau explicó sus motivaciones para matar a los miembros de su equipo de la siguiente manera: "No tuve elección. Ya estaban perdidos. ¿Qué hubiera pasado si nos hubieran rescatado? No podía permitirlo. No lo permitiré."

Y ahora quiero que penséis una cosa, ya que si recordamos sabremos que en el capítulo en el que Sayid es atrapado ella dice que tenían sintomas de locura, al igual que Minkowsky, y que todos murieron. Hasta llegó a decir que cuando su barco se desció cayeron en una tormenta, por lo que entre el electromagnetismo de la isla y la radiación térmica de la tormenta explicaría perfectamente los síntomas. Por eso sus compañeron murieron poco a poco. Como Minkowsky y su compañero , con claros síntomas de paranoia al no saber distingir entre pasado, presente y futuro. La razón por la que pienso que podrían estar afectados unos sí y otros no es que solo los científicos o los expuestos como Desmond son los afectados, Minkowsky, Faraday... Por eso los demás no.

Scans de TV Guide

Aquí os dejamos unas Scans de TV Guide así como el Making Off:







Y el Making Off: